Elenco

Lucía Panno es dramaturga, directora, escritora y docente. Completó el Curso de Dramaturgia en la EMAD, a cargo de Mauricio Kartun. Estudió actuación y dirección con Nora Moseinco, entre otros. Escribió y dirigió la obra Rocío, que formó parte de los ciclos Panorama en Work in Progress y Óperas primas, del C.C. Rojas, e integró la Programación del VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Dirigió las piezas breves El Esternón es un músculo, Aeropuerto y La niña sin corazón, representadas en diferentes espacios teatrales durante 2011.


Federico Gelber se formó en actuación con Pompeyo Audivert, Ricardo Bartís, Nora Moseinco, Andrea Garrote, Matías Feldman y Santiago Gobernori, entre otros. Trabajó como actor en Patchwork de Matías Feldman (C.C. Rojas, V Festival Internacional de Buenos Aires, Teatro Callejón). Participó del ciclo El Porvenir en el Club Cultural Matienzo, actuando en Una experiencia de Lucía Panno y La final de Celina Rozenwurcel. Formó parte del elenco de Los Solemnes en el teatro Defensores de Bravard. En la actualidad se encuentra haciendo funciones de Si el destino viene a mí, bajo la dirección de Mariana Obersztern en el Teatro El Extranjero.


Paula Grinszpan comenzó su formación actoral en la Escuela de Hugo Midón, y luego estudió con Matías Feldman, Santiago Gobernori, y Nora Moseinco. Participó como actriz en Corresponsal,  dirigida por Ignacio Sánchez Mestre y Katia Szechtman; Queremos al mesías ya, dirigida por Matías Feldman; Jorge, dirigida por Mariel Fernandez; y El esternón es un músculo, dirigida por Lucía Panno. En cine participó en el cortometraje Estocada, de Gastón Margolín; Entré a tu casa otra vez, dirigido por Katia Szechtman  y Pablo Sigal; y en la película Masterplan, de Pablo y Diego Levy.  Además es docente de actuación en la escuela de Nora Moseinco y en el Club Cultural Matienzo.


Paula Pichersky estudió actuación durante diez años en los talleres de Nora Moseinco, Matías Feldman y Santiago Gobernori. Trabajó como actriz en La Luna de Soledad González, dirigida por Santiago Gobernori; Queremos al Mesías ya, o la familia acelerada de Franzobel, dirigida por Matías Feldman; Rocío, escrita y dirigida por Lucía Panno, obra seleccionada en 2009 para integrar laprogramación del VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA); Doppelganger, de Matías Feldman y Santiago Gobernori y El esternón es un músculo dirigida por Lucía Panno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario